Home » » HIJO DEL PRESIDENTE JUNTO A LAS HIJAS DE DANILO MEDINA JURAMENTA DECENAS DE JOVENE DEL PRIMER VOTO

HIJO DEL PRESIDENTE JUNTO A LAS HIJAS DE DANILO MEDINA JURAMENTA DECENAS DE JOVENE DEL PRIMER VOTO



PUBLICADO EN ENCONTACTO CON EL PUEBLO AZUA.COM,LUNES/24/ OCT /11

por Luis Conde Mesa.y Dario de la Rosa

AZUA, REP. DOM. El Joven Omar Fernández  y las jóvenes  Vanesa y Paola Medina hijos e hijas del primer mandatario de la nación, Dr. Leonel Fernández Reyna y el pre candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, encabezaron el acto de juramentación del Movimiento juvenil  DANILO ES MIO.


En la multitudinaria actividad que tuvo como sede el Restaurant del Mesón Suizo de esta ciudad de Azua, donde fue necesario utilizar además del salón NERUDA del mencionado lugar, la parte frontal y el parqueo, debido a que no había capacidad para tantas personas en el interior, donde ya se habían colocado asientos para unas 500 personas,  rompiendo la actividad ese récor de asistencia calculado por los organizadores.

La mesa principal estuvo engalanada además de Omar Fernández y Vanesa y Paola Medina  Por el coordinador nacional, Samuel Sena, Paola Pichardo presidenta del provincial, entre otros jóvenes del importante movimiento DANILO es mío, haciendo acto de presencia dirigentes del partido en el poder, como el ALCALDE DE Azua Rafael Hidalgo, la vice-alcaldesa Ironías Mateo, el diputado Víctor Sánchez,  Yilton Santana presidente del comité provincial del P L D,  Isaías Medina, presidente del municipal entre otras personalidades de la nación y de Azua de Compostela.

Omar Fernández, el hijo de Leonel  dijo en su discurso, que este movimiento nace con la idea de formar una mejor nació de la mano con Danilo medina para que nadie les pueda robar las oportunidades a la juventud, además de su espacio y participación en la vida política de la nación, por su parte la joven Vanesa Medina,  la hija de Danilo, al pronunciar las palabras centrales del acto, señaló que que los jóvenes ya no están dispuestos a que otros decida por ellos y que se afirmaba con ese acto del compromiso de formar una mejor nación.

Vanesa puntualizó además que con esto se lograra de una vez y por todas el  país que todos deseamos  y que el movimiento Azuano Danilo es mío es parte de una gran familia ya que todos persiguen el mismo objetivo,  los jóvenes fueron aplaudidos hasta el delirio por la multitud que se dio cita allí en ese acto pletórico de energía  y juventud.
PUBLICADO. EN  EN CONTACTO CON EL PUBLO AZUA.COM
Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creada por | Yojansi Nova |
Copyright © 2012. ENCONTACTOCONELPUEBLO.COM DESDE AZUA DE COMPOSTELA PARA EL MUNDO - All Rights Reserved
Template Modify by yojansi.nova@gmail.com
Proudly powered by