Home » » EN AZUA,CONTINUAN LAS OCUPASIONES DE PROPIEDAD PRIVADA EN ESTA OCASION CON EL APOYO DE LOS DERECHOS HUMANO

EN AZUA,CONTINUAN LAS OCUPASIONES DE PROPIEDAD PRIVADA EN ESTA OCASION CON EL APOYO DE LOS DERECHOS HUMANO

 ENCONTACTO CON EL PUEBLO AZUA.COM

                   COMUNICANDO PARA CONSTRUIR NO PARA DESTRUIR

Azua REP. DOM.:por jose de la rosa Las invacines a propiedades privadas en esta ciudas continua a la orden den dia mucha veses hasta cuentan con el a poyo de funcionarios civiles y militares y dirigente politicos.


Hoy el Presidente de la Compañía Inversur, Mnuel Antonio de Moya Soler, denunció que un grupo de personas mal orientadas  que se dedican a comercializar la tierra, están invadiendo terrenos de su propiedad, reservados para la realización de grandes proyectos de desarrollo social y económico para la región.


De Moya Soler informó que INVERSUR cuenta con unas 558 hectáreas, equivalentes a 12 mil 300 tareas, de las cuales los desaprensivos han invadido unas dos mil 400.
Mostró a la prensa los títulos legales adquiridos desde el año 1983

Expresó que los invasores lo único que están logrando es alejar a los inversionistas, quienes tienen el deseo de contribuir con el desarrollo de la provincia, y al mismo tiempo motivando alejando la inversión extranjera por la falta de garantía.

En ese sentido, el Presidente deINVERSUR hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que apliquen todo el peso de la ley contra los invasores quienes se están apoderando  de los terrenos ajenos, en violación al derecho legítimo de propiedad, según la Ley de tierras y el Código Penal,

Manifestó que sus abogados han sido victimas de amenazas por parte de personas que se hacen pasar como miembros de asociaciones  fantasmas, que lo único que hacen es invadir terrenos ajenos para luego venderlos.

Dijo que INVERSUR es una institución organizada, de acuerdo con las leyes de República Dominicana, por lo que el procedimiento de demanda contra los invasores por ante la Cámara Penal de la provincia de Azua, es de la exclusiva responsabilidad de esa compañía, que es la legítima propietaria de la parcela 665-Q-1 Y Q-2, del Distrito Catastral D.C.8


De Moya Soler, expresó que INVERSUR es una compañía que se ha caracterizado por su decencia, consideración y colaboración, que hasta el momento ha realizado importantes donaciones de terrenos a importantes instituciones de servicios, para que levanten proyectos de desarrollo, a las cuales les ha entregado sus títulos correspondientes.


ENCONTACTO CON EL PUEBLO AZUA.COM/VIERNES 25/11/11





Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creada por | Yojansi Nova |
Copyright © 2012. ENCONTACTOCONELPUEBLO.COM DESDE AZUA DE COMPOSTELA PARA EL MUNDO - All Rights Reserved
Template Modify by yojansi.nova@gmail.com
Proudly powered by