Home » » Fudepaz y la Dirección Regional Oeste de la P N, realizan encuentro por la paz en Azua.

Fudepaz y la Dirección Regional Oeste de la P N, realizan encuentro por la paz en Azua.

AZUA de compostela, Rep. Dom:La Fundación por el Desarrollo y la paz de Azua, FUDEPAZ, que dirige, el joven José Luis Ramírez y la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional que dirige el general Aquino Reynoso Roble, celebraron un gran encuentro por la Paz, en esta provincia de Azua.

A dicha actividad que tuvo como cede el salón de actos de la Alcaldía municipal, asistieron, representantes de juntas de vecinos, asociación de mujeres y  ciudadanos de todas las clases sociales de esta ciudad del sol y capital de la cultura, a los fines de unir esfuerzos, para que en esta navidad, la  familia azuana pueda celebrar la navidad en un remanso de paz  y tranquilidad.

En este encuentro por la paz, la mesa principal estuvo ocupada además de José Luis Presidente de FUDEPAZ, por el dirigente comunitario Julián Paula, la lic. Nurka Nieve Luciano, representante de los envejecientes, la señorita 8 de septiembre Reina de las fiestas patronales Adris Tejeda Reyes,  el coronel Plinio Mella Piña, comandante de la 19, CIA de esta provincia sureña, el presidente de la fundación Juntos Podemos José Reyes, entre otras personalidades de esta ciudad de Azua.

En el evento,  todos los participantes, acordaron trabajar y aunar esfuerzos para que en estas fiestas navideñas, no ocurran acontecimientos, que enluten y lleven tristeza y desasosiego a los habitantes de la Atenas del sur, con un solo lema paz, paz, mucha paz y tranquilidad y con ello mucha felicidad, Azua, tierra de poetas, mujeres bellas y homres laboriosos y trabajadores


por:Luis Conde Mesa.

Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creada por | Yojansi Nova |
Copyright © 2012. ENCONTACTOCONELPUEBLO.COM DESDE AZUA DE COMPOSTELA PARA EL MUNDO - All Rights Reserved
Template Modify by yojansi.nova@gmail.com
Proudly powered by